En R4, la innovación es una brújula que guía nuestro trabajo para permitirnos alcanzar nuestros objetivos de un futuro mejor y un trabajo más sostenible en todos los sentidos.
Hoy anunciamos que hemos dado nuevos pasos significativos en el camino hacia la renovación.
Muchas novedades para R4 Monitoring
Después de 4 años de intenso trabajo y tras un exhaustivo análisis de la antigua plataforma para entender qué implementar y qué funcionalidades mejorar, ya podemos hacerlo oficial: ¡la segunda versión de R4 Monitoring está disponible y lista para usar!
El mundo va rápido, las necesidades cambian y mantener un alto nivel de productividad sin que el entorno se resienta es difícil. Por eso hemos mejorado nuestro sistema de monitorización: tu empresa necesita las herramientas adecuadas, y nosotros hacemos todo lo posible por proporcionártelas.
Para apoyar los numerosos cambios de software también hemos desarrollado un nuevo hardware, pero no te preocupes, la instalación sigue siendo tan rápida y sencilla como antes.
Estamos orgullosos de haber finalizado los trabajos de la segunda versión de R4 Monitoring, pero sobre todo de haber sacado oficialmente al mercado una serie de dispositivos que pueden ayudarte aún más en tu trabajo diario. Sistemas que no sólo serán de gran ayuda para ti, ¡sino también para el medio ambiente!
R4 Monitoring permite a tu empresa reducir las emisiones de CO2 hasta en un 30%.. Una cantidad que es significativa hoy más que nunca, ya que la emisión de dióxido de carbono a la atmósfera sigue aumentando.
Nos esforzamos por un futuro más verde, es por eso que celebramos la actualización de R4 Monitoring como un medio que nos permitirá dejar un mundo más saludable para las generaciones futuras y para nosotros.
Pero las novedades no acaban aquí, ¡nuestro logotipo también ha sufrido algunos cambios!
Nuevo logotipo, mismos valores
Las 4 «R» del reciclaje de residuos de las que tomamos nuestro nombre, es decir, reducir, reciclar, reutilizar y remotar, ¡visten ahora un nuevo uniforme!
Sentimos la necesidad de un pequeño restyling de nuestro logotipo, nada drástico, pero cuando uno se ve desbordado por la evolución es difícil detenerla… y no es en absoluto nuestra intención oponer resistencia.
Para obtener más información sobre todas las novedades, haz clic en el botón de abajo.